Castellano | Catalán


Miércoles 06:55 h
23 de Mayo de 2018

Instalaciones eléctricas
En Abellán Martínez Electric te ofrecemos todo tipo de instalaciones eléctricas tanto en el ámbito industrial como doméstico. Con técnicas siempre enfocadas al ahorro energético. Colocamos cualquier tipo de aparatos de iluminación ya sean decorativos o con función técnica. Además ofrecemos las últimas tendencias en domótica siempre garantizando la seguridad y la comodidad, y facilitando al máximo todos nuestros procesos.


Climatización / Aire acondicionado
Ofrecemos los sistemas de climatización más eficaces e innovadores con el fin de garantizar el máximo confort. Nuestros sistemas de climatización están enfocados tanto al ámbito doméstico como al industrial. Además contamos con las últimas técnicas para el control electrónico de la temperatura y la humedad durante todo el año.


La manta climática
La manta climática o climatización tranquila se basa en una red de tubos flexibles de un diámetro de entre 2 y 3 mm integrados en los techos, las paredes o los suelos por dónde circula el agua a diferentes temperaturas y condicionada por una subestación térmica. Así conseguimos que las superficies inertes se transformen en elementos activos climatizando el entorno sin corrientes de aires, ni rudos, y optimizando el consumo energético.


Calefacción
Diseñamos y realizamos instalaciones de todo tipo, como radiadores o bombas de calor. En todas ellas trabajamos por conseguir una máxima eficacia y ahorro energético, con el fin de asegurar un bienestar térmico que permita controlar humedad, temperatura exterior, etc.


Fontanería
Realizamos y diseñamos todo tipo de instalación hidráulica destinada a técnicas novedosas como el ahorro energético o el suministro desde la red, pero también ofrecemos la colocación de sanitarios innovando en el diseño de baños y cocinas adaptadas a las últimas novedades en el sector.


Energías renovables
El agotamiento de algunos de los recursos energéticos más habituales en nuestro consumo diario ha propiciado el desarrollo, cada vez más importante, de las energías renovables, unas energías obtenidas a través de fuentes naturales inagotables. Nosotros trabajamos con la energía Solar Térmica, la energía Solar Fotovoltaica y la Geotermia, tres alternativas que te ofrecemos para lograr un mayor ahorro energético en consonancia con la protección del medio ambiente.


Gas
La instalación y el suministro de gases de todo tipo es también uno de nuestros fuertes, ya sean a nivel industrial o doméstico.


Sistemas de Seguridad
Porque para nosotros lo primero es tu seguridad, te ofrecemos las técnicas más novedosas en video vigilancia y sonorización. Instalamos sistemas de grabación, megafonía y otros dispositivos que garantizarán tu tranquilidad.


Cableado estructurado y Audiovisuales
En la construcción de nuevos edificios unas de las instalaciones que han reafirmado su importancia son las telecomunicaciones. Aspectos como la fibra óptica, la TDT, el satélite o, uno de los más novedosos, la inserción de video porteros en un canal de televisión doméstico, son, también, algunas de nuestras especialidades.


Instalaciones Contra Incendios
Garantizamos tu tranquilidad con los dispositivos más novedosos para la detección y extinción de incendios. Colocamos extintores, mangueras, extracciones de humos y otras muchas técnicas adaptadas a los requisitos en cada caso.


Placas Solares
La energía solar se está convirtiendo en una de las técnicas más reclamadas a la hora de suministrar energía de manera ecológica. Por ello, nos hemos adaptado a las últimas novedades del mercado ofreciendo todo tipo de instalaciones con captadores solares térmicos de cualquier tipo. Nuestros servicios siempre ofrecen el máximo aprovechamiento energético y todos los elementos necesarios para cualquier tipo de instalación.
servicios